30 abril 2014

Handmade Festival 2014

Este fin de semana hemos estado de visita en el "Handmade Festival"


Puede que por mi parte esperase otra cosa, pero la experiencia fue interesante. He escuchado opiniones de todo tipo, pero para ser la primera vez no estuvo nada mal. Personalmente, considero que faltaba ese DIY que encuentras navegando en internet de grandes artistas que te dejan con la boca abierta.


Pero había de todo!!! Teníamos la sección Papel, Hilo, Cooking, Brico Deco y Garden y Handmade Weddings. De Cooking había poquísimo, y creo que Handmade Wedding es la que tenía más la esencia de lo que os comentaba antes, gente con buenas y originales ideas.


A nosotras lógicamente nos va más el hilo y la verdad es que salimos repletas de bolsas y menos dinero en el monedero. Creo que algo nos gustó....

Fieltros estampados.
Nos encantó el expositor de La Cabaña de Pusy

En los exteriores había mucho encanto, nos comimos un bocata servido en una furgoneta y tomamos café con Elvis en directo.

Y... la Creperie de Mariöne nos impactó, para eventos y bodas, era todo tan perfecto que hasta Mariöna parece que esté hecha a medida... Monísima ella!!!
Creperie de Mariöne




Esperamos repetir el año que viene!!!

2 comentarios:

Marta dijo...

que bonito!!! yo queria ir pero se me paso y pense que ya iria a la feria creativa de la semana que viene pero tampoco voy a poder, que lastima :(

a ver si el año que viene puedo ir a las dos!!!

un besito!!

Unknown dijo...

Claro que sí!! El año que viene el Handmade será mejor y ahí estarás tú!!! Un beso guapa y arriba esos ánimos!

Puede que te interese....
Blogging tips