09 mayo 2014

Corazones de Lino: We Love Country

Por fin llega el fin de semana y toca respirar aire puro y oxigenar la mente.

Hoy me apetece aislarme (aunque sea mentalmente), irme algún sitio encantador, a mi queridísima Suecia, donde paso los veranos y me relajo hasta aburrir.


Las telas de lino me han inspirado esas casitas de madera, acogedoras y confortables.

Cuando entras en ellas sientes que te abrazan con su calidez, con la temperatura perfecta y el olor a canela y mantequilla de algún pastelito delicioso que está haciéndose en el horno... ñam ñam!!! Así llego yo de allí, que un año de estos me van a tener que venir a recoger al aeropuerto con un camión!!! ;)

Disfrutad mucho del fin de semana y rodearos de cosas que os aporten energía!!!

Besos

3 comentarios:

Dezazu dijo...

Me gusta muchisimo!son preciosos y muy cucos!besos

Marta dijo...

que casita tan bonita, parece de cuento!!

un besito!!!

Unknown dijo...

:) Me alegro que os gusten!!! A ver si me animo esta semana que estoy flojilla y vuestro comentarios siempre ayudan!!! MUAKS!!! Ana

Puede que te interese....
Blogging tips